MK ULTRA: La actriz MISCHA BARTON hospitalizada.


¿Brote psicótico o consumo de drogas? El debate está en Hollywood después de que Mischa Barton (31 años) haya vuelto a protagonizar un episodio en el que la actriz está fuera de sí.

 La intérprete de la serie The O.C.apareció en un vídeo difundido por el portal de noticias TMZ, encaramada a la tapia de su patio, con camisa blanca y despeinada, gritando frases sin sentido. Entre ellas, se puede apreciar como Mischa asegura que su madre es una bruja. El suceso, que se produjo a finales de la semana pasada, provocó el ingreso inmediato de la estrella televisiva en un centro psiquiátrico.
Esta semana Mischa Barton ya ha recibido el alta médica y a su salida ha querido explicar las razones que la llevaron a comportarse de esa manera. Descarta totalmente que sufriera cualquier tipo de trastorno psíquico y afirma que fue drogada en la fiesta de su cumpleaños. "La noche del 25 de enero, salí con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños. Mientras tomábamos unas copas, me di cuenta de que algo no iba bien porque mi comportamiento se volvió errático, lo que se intensificó con el paso de las horas", contó la actriz en un comunicado enviado a la revista People. "Voluntariamente me fui a recibir ayuda profesional, y fui informada por el equipo que me había dado GHB, un estupefaciente que afecta al sistema nervioso. Esta es una lección para todas las mujeres jóvenes, tened cuidado con vuestras compañías", concluye.


Proyecto MK Ultra que es?

El proyecto MK Ultra —a veces también conocido como programa de control mental de la CIA— fue el nombre en clave dado a un programa secreto e ilegal diseñado y ejecutado por la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA) para la experimentación en seres humanos. 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.